miércoles, 8 de junio de 2016




LA SOLEDAD, FACTOR DE RIESGO DE UN VICIO


La soledad se puede venir propagando desde pequeños, solo que se ve mas notado a una edad mas salta como en la adolescencia en donde se ven reflejados los rasgos y características del mismo, lo que pasa es que la familia lo ve como algo normal que el niño se distraiga o que simplemente se aleje de toda una sociedad; cuando estamos en la soledad podemos recaer en enfermedades o simplemente en vicios como las drogas, el alcoholismo, entre otras, y se debe de tener en cuenta que estas son difíciles de manejar 


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario